viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi tristeza...
Chicas quería hablar con ustedes de que probablemente sea la ultima vez que entre a stardoll. Stardoll con sus errores y fallas me esta quitando la pasión que siento por mi doll.Yo quería vestir a mi doll con un lindo look en la navidad pero me temo que no podre porque mi suite no carga mas ... He pasado muchas cosas por stardoll , alegrías ,tristeza, emoción, armonía,amistad,y mucho amor... Estoy llorando porque de tan solo pensarlo me da ganas de llorar.. stardoll me ha decepcionado la verdad tengo mucha bronca porque yo pague mucho dinero por tener todas las cosas que tengo, porque yo ahorre con mi dinero para poder hacerme superstar... Quiero agradecerte Tinita porque has sido una super amiga en toda mi estadía en stardoll, es injusto que stardoll me haga esto pero probablemente sea mi ultima visita a la casa stardoll y mi ultima risa con amigas un saludo enorme de mi parte... Esto no quiere decir que abandono el blog solo stardoll es una gran tristeza la mía pero todo pasa por algo. Muchas gracias a todas y que tengan unas muy Felices Fiestas en stardoll! ♥ GRACIAS,GRACIAS Y SIMPLEMENTE GRACIAS A TODAS! ! ! ♥

1 comentario:

tinita144 dijo...

Pero, te vas de Stardoll? No lo hagas! En serio no te vayas, te vas a arrepentir, se lo que te digo porque me paso! Y esto de los errores y todo eso paso en el 2009 creo y un montón de chicas dejaron Stardoll pero luego mejoró y creo que es lo mismo que esta pasando,
Ojalá lo recapacites y no te vayas porque se va a notar tu ausencia, Angie.
Te quiero,
Tinita <3